SERVICIOS
TOTENBOX

TRASTEROS URBANOS

TotEnBox, olvídate de un trastero en el polígono de turno, ahora tienes tu espacio cerca de casa. Puedes ir a pie, pero también puedes aparcar justo delante

24 horas / 365 días

Accede al centro TotEnBox cuando te vaya bien, ya sea de día o de noche, festivo o laborable. Nuestras instalaciones están siempre a tu disposición para que puedas guardar o recoger tus pertenencias. Sólo tienes que usar uno de los sistemas de identificación que ponemos a tu disposición a cualquier hora del día y podrás acceder al centro TotEnBox.

Sin llaves

Para acceder al centro TotEnBox no hace falta llaves. En el momento de formalizar el contrato recibirás un correo con tu código personal, el cual podrás introducir en los paneles numéricos que encontrarás en los accesos de nuestras instalaciones. También podrás abrir la puerta del centro y de tu trastero mediante las funcionalidad que encontrarás en tu zona privada de cliente. Como tercera opción, también podrás abrir las puertas de nuestras instalaciones a través de nuestras aplicaciones para dispositivos móviles (Android / iOs)

Grabación 24 horas con CCTV + alarma antirrobo

La seguridad es muy importante para nosotros. Por este motivo, en el interior del centro TotEnBox disponemos de un circuito de grabación de imágenes 24 horas conectado a una central de alarmas. En caso de un acceso no autorizado a nuestro centro, el sistema autónomo de seguridad realizará las correspondientes comunicaciones al personal de seguridad que dará respuesta a la incidencia y comprobará, en tiempo real, si efectivamente se trata de una intrusión.

Diversos tamaños de trasteros

En TotEnBox disponemos de dos tamaños de taquillas y diez tamaños diferentes de trasteros. Como puedes ver, tenemos un Box para cada una de las necesidades de nuestros clientes. Sólo tienes encontrar el que más se adapte a las tuyas !!!!! Las medidas de los Box oscilan entre 1 m2 y 6,5 m2, todos ellos con una altura de 3 metros.

Contratación online
+ Gestión remota
+ Sin Papeleo

El sistema de gestión de nuestro centro es autónomo y permite el control remoto por parte del cliente. Desde tu área de cliente y desde cualquier dispositivo podrás llevar a cabo las gestiones que realizarías de forma presencial: dar de alta o baja tu contrato de alquiler, cambiar de trastero en caso de que hayan variado tus necesidades de espacio (siempre que haya disponibilidad) o consultar tus contratos y facturas. Nuestro sistema también te permitirá abrir las puertas de acceso al centro y de tu trastero a terceras personas, sin que tú estés presente. Como puedes ver, a TotEnBox hemos apostado por un sistema de gestión tecnológicamente sofisticado que facilita la relación con el cliente y evita la utilización de papeleo.

Sin fianza

No te pedimos ninguna fianza para empezar a hacer uso de nuestras instalaciones. De hecho, no hay período de permanencia y estamos tan seguros de nuestras instalaciones que, si en los primeros 7 días de contratación por cualquier motivo no quedas satisfecho, te devolvemos tu dinero.

Zona de carga y descarga exclusiva

Somos una empresa dedicada al alquiler de trasteros en el ámbito urbano. Por lo tanto, somos conscientes de las dificultades que existen en las ciudades para estacionar. Para dar solución a las necesidades de estacionamiento, hemos dotado el centro TotEnBox de una zona exclusiva de carga y descarga para nuestros clientes. De esta manera, podrás estacionar justo delante del centro TotEnBox y cargar o descargar tus pertenencias con la máxima comodidad.

Todo incluido

En TotEnBox hemos optado por una política comercial directa y transparente. Nuestras condiciones son simples: en el precio del alquiler de tu Box está todo incluido (seguro, alumbrado, impuestos) No queremos ninguna sorpresa para nuestros clientes.

Pago seguro

El cobro por el alquiler de tu Box se realizará mensualmente y mediante la tarjeta bancaria que nos hayas indicado en el momento de formalizar el contrato de alquiler. Estas transacciones están gestionadas mediante la pasarela de pago seguro STRIPE, la cual garantiza la seguridad tanto de los pagos como de los datos personales de nuestros clientes. No almacenamos tus datos bancarios.

Alquila en tres clicks

Nuestra web te permite contratar tu Box desde cualquier dispositivo. Navegar para obtener información y decidir qué tamaño resulta más adecuado para tus necesidades. Una vez hayas decidido el tamaño, sólo tienes que iniciar el proceso de contratación. El sistema te mostrará la disponibilidad de trasteros en nuestras instalaciones y te permitirá elegir. Seguidamente, sólo deberás seguir las instrucciones que encontrarás en pantalla, facilitar la información requerida y en cinco minutos podrás empezar a llenar el Box con tus pertenencias.

¿Quieres verlo antes?

¡Pídenos tu código temporal para hacernos una visita!

pídenos el código