NORMATIVA DE USO

En TotEnBox queremos que nuestros clientes disfruten de un servicio de la mejor calidad. Por ello, hemos elaborado esta recopilación informativa que os ayudará a conocer con detalle el funcionamiento de nuestro centro.

Horarios de acceso al centro TotenBox

El horario de acceso es 24 horas al día / 7 días a la semana / 365 días al año.

Cómo contactar con TotEnBox

  • Dirección postal: Carrer Joan Llaverias, 33, 08800 Vilanova i la Geltrú
  • Teléfono: 665 155 155
  • Correo electrónico: info@totenbox.com

Cómo acceder y salir del centro

Para acceder a tu trastero sólo tienes que acceder al panel de control (web o App móvil) y pulsar el botón correspondiente para abrir la puerta exterior, o bien, la puerta de tu trastero. Para evitar aperturas involuntarias el sistema te pedirá que confirmes si quieres abrir la puerta.

Si no llevas el móvil o no tiene batería, podrás introducir tu código personal en el panel numérico que hay en la puerta de acceso del centro TotEnBox. Una vez en el interior, para abrir tu trastero, encontrarás otro panel táctil, tipo tableta, donde volverás a introducir el código personal para abrir la puerta de tu trastero.

Para salir del centro debes pulsar el botón de desbloqueo que encontrarás al lado de las puertas de acceso. Cuando pulses este botón, la puerta se abrirá automáticamente.

Personas con autorización para acceder al centro

Podrán acceder al centro TotEnBox todas las personas que te acompañen para ayudarte en la carga, descarga y transporte de tus pertenencias.

También podrán acceder al centro aquellas personas a las que abras la puerta de acceso de forma remota, mediante tu código de acceso personal, o aquellas a las que hayas facilitado un código temporal de acceso generado mediante nuestro sistema.

En todo caso recuerda que, como titular del contrato, serás siempre el responsable de los desperfectos o daños que puedan causar las personas que te acompañen o que autorices para acceder.

En ningún caso se permite el acceso al centro TotEnBox de personas no autorizadas por los responsables del establecimiento o por sus clientes.

Sistema de seguridad y alumbrado

El sistema de seguridad y alumbrado del centro se conecta y desconecta automáticamente. El sistema de seguridad se desactiva de manera autónoma cuando un cliente accede al interior y dará el aviso en caso de una intrusión no autorizada. El sistema de alumbrado está dotado de sensores que detectan la presencia de clientes en el interior y activa automáticamente las luces del pasillo correspondiente.

En caso de emergencia o error del sistema, se han dispuesto mecanismos autónomos que indican la salida y permiten desbloquear las puertas para permitir la evacuación.

Normativa contra incendios

Por motivos de seguridad no está permitido fumar ni manipular fuego en el interior del centro.

Artículos prohibidos en el interior del centro y de los trasteros

  • Alimentos o mercancías perecederas, pájaros, peces u otros seres vivos, combustibles o materiales inflamables, líquidos como gasolina, aceite, disolventes, etc., materiales tóxicos, peligrosos y olorosos.
  • Cualquier sustancia psicotrópica o ilegal o artículos obtenidos ilegalmente.
  • Cualquier otra objeto o mercancía que esté prohibida por la legislación aplicable.
  • Dinero, joyas y metales u objetos preciosos.
  • Explosivos o armas de fuego.

Normas de almacenamiento

  • Tus pertenencias deben estar almacenadas de forma estable, sin peligro de caídas, y de forma que no puedan causar daños a las paredes, techo, o suelo del trastero.
  • No se puede obstaculizar pasillos, puertas, detectores de incendio, sistemas de alumbrado, volumétricos del sistema de seguridad, ni los sistemas de ventilación.
  • No se puede exceder los límites de altura de los trasteros, delimitados por la reja de protección.
  • No está permitido agujerear las paredes de los trasteros.
  • Puedes utilizar estanterías y sistemas de clasificación de tus pertenencias siempre que estos elementos cumplan los requisitos anteriores de almacenamiento.

Normas de estacionamiento y de carga y descarga

El centro dispone de una zona reserva de estacionamiento para los clientes. Puedes utilizar esta zona siempre que estés haciendo uso de las instalaciones de TotEnBox. En ningún caso puedes estacionar tu vehículo en la zona de reserva de estacionamiento si no estás haciendo uso de las instalaciones.

En TotEnBox no nos hacemos responsables de las posibles sanciones o retiradas de vehículos que pueda llevar a cabo la Policía Local en caso de incumplimiento de esta norma.

El centro dispone de carretillas a tu disposición que podrás usar durante la carga y descarga de tus pertenencias. Estas carretillas son de uso interno y no se pueden guardar en el interior de los trasteros.

Asimismo, podrás salir con las carretillas del centro TotEnBox el tiempo imprescindible para cargar y transportar sus pertenencias desde la zona de carga y descarga hacia la zona de trasteros o a la inversa.

Una vez acabes con el uso de la carretilla, deposítala nuevamente en la zona señalada y destinada a tal efecto en el interior del local.

En caso de emergencia

Abandona el centro de la forma más rápida y ordenada posible. Sigue las indicaciones de los paneles luminosos hacia las salidas existentes en el centro.

Una vez en el exterior, llámanos al número 665 155 155 para ayudarte.

En caso de problemas técnicos

Abandona el centro de la forma más rápida y ordenada posible. Sigue las indicaciones de los paneles luminosos hacia las salidas existentes en el centro.

En caso de no encontrar personal de TotEnBox en el centro, ante cualquier incidència, no dudes en llamarnos al número de teléfono 665 155 155.