Trasteros de alquiler de pequeñas dimensiones de hasta 1,50m de altura. Ideales para guardar el material deportivo, maletas, cajas y otros utensilios que no caben en casa. En general, el alquiler de estos espacios resulta útil para guardar la ropa de otra temporada, documentación o pequeños electrodomésticos.
alquilarEstos trasteros son los primeros del catálogo TotEnBox con 3 metros de altura. Estos espacios, destinados principalmente al uso doméstico, nos permiten apilar cajas o guardar un armario pequeño o una bicicleta. Ideales para liberar espacio en nuestro hogar.
alquilar
El tamaño M es el hermano mayor de los trasteros destinados a uso doméstico. Estos trasteros nos permitirán liberar espacio de nuestro hogar pero con una capacidad de almacenamiento superior a la medida S.
Permiten guardar en su interior armarios, electrodomésticos de mayores dimensiones, más de una bicicleta o tablas de surf.
Esta medida también empieza a ser útil para los pequeños autónomos que tienen necesidades de almacenar sus herramientas o útiles para desarrollar su actividad profesional.
Los trasteros de la talla L están destinados a aquellos usuarios de ámbito doméstico con grandes necesidad de almacenamiento. También pueden ser útiles para guardar tus pertenencias si haces una mudanza desde un piso de pequeñas dimensiones (35 m2 aproximadamente).
El tamaño L está también dirigida a profesionales autónomos o empresas que necesiten almacenar stock, material, herramientas o registros de documentación en un lugar seguro y fácilmente accesible.
Nuestros trasteros de tamaño XL amplían sus capacidades de almacenamiento para los profesionales autónomos o empresas con necesidades diversas: guardar registros de documentación, material, herramientas o stock.
La utilización de nuestros trasteros permite depositar estas pertenencias a un lugar en un lugar seguro y accesible, ahorrando los gastos derivados del alquiler de un local.
Los trasteros de la gama XL también pueden dar respuesta a las necesidades de los usuarios particulares que tengan prevista una mudanza desde un piso de hasta 45 m2.
Estas medidas de trasteros son las más grandes que disponemos en TotEnBox. Su tamaño está pensado para dar respuesta a profesionales autónomos y empresas que necesiten de un amplio espacio de almacenamiento para llevar a cabo su actividad.
También serán de utilidad para aquellos usuarios particulares que realicen mudanzas de pisos de hasta 65 m2 y que necesiten de un espacio para guardar sus pertenencias en este intervalo de tiempo.