FAQ's

Tienes dudas? En este apartado encontrarás las respuestas a las cuestiones más habituales que nos plantean nuestros clientes. Igualmente, siempre nos puedes contactar mediante este formulario o por teléfono.

  • ¿Por qué alquilar un trastero?

    Es una manera muy sencilla y económica de solucionar tus problemas de espacio, tanto en el hogar como en la empresa.

    ¿No sabes donde guardar los juguetes, la ropa de temporada o las maletas? ¿Tienes alguna afición y no tienes donde guardar tus equipos, la bicicleta, los esquís, las cañas de pescar, el kayak, la tabla de surf, etc?

    ¿Cambias de residencia y necesitas un espacio donde guardar tus muebles?

    ¿Necesitas espacio en tu empresa u oficina? ¿Tienes la necesidad de almacenar stock tu negocio? ¿Eres autónomo, usas herramientas para tu actividad y no sabes donde guardarlas?

    Puedes disponer de un trastero en Vilanova y la Geltrú por menos de lo que pagas por un café al día. En TotEnBox, disponemos de unas instalaciones limpias y seguras para dar respuesta a tus necesidades de espacio.

    Podemos ofrecerte diferentes tamaños de trasteros para que elijas la que más se adapte a tus necesidades y pagues únicamente el precio adecuado.

  • ¿Cómo alquilar mi trastero?

    A través de nuestra página web. En sólo 3 clics y 5 minutos puedes alquilar tu trastero. ¡No tendrás que firmar ningún papel ni depositar ninguna fianza! Te detallamos los pasos a seguir:

    1. Elige trastero que mejor se adapte a tus necesidades. En cualquier momento, siempre que haya disponibilidad, podrás cambiar el tamaño.

    2. Regístrate o accede con tu usuario y contraseña si ya estás registrado con anterioridad.

    3. Paga con tu tarjeta bancaria un mes de alquiler, sin fianza añadida, y de manera inmediata recibirás un código que te permitirá acceder a tu trastero. Este código es individual y te servirá tanto para abrir la puerta de acceso al local de TotEnBox como para acceder a tu trastero.

    También podrás abrir las puertas del centro y de tu trastero desde tu móvil, mediante el panel de control de nuestra web o las App s disponibles para Android y iOS.

    El proceso es muy sencillo. Puedes hacerlo, si quieres, desde la misma puerta del centro TotEnBox y, en menos de 5 minutos, podrás empezar a guardar tus pertenencias en un trastero.

  • ¿Tengo que depositar una fianza?

    No. En TotEnBox no pedimos ninguna fianza para alquilar tu trastero.

  • ¿Hay período de permanencia?

    La respuesta es no. Puedes alquilar tu trastero el tiempo que necesites, sin penalización. Sin embargo, puede haber promociones comerciales puntuales que requieran de un tiempo mínimo de compromiso. En este caso te informaremos de manera clara y comprensible previamente.

  • ¿Hay un período de prueba?

    Sí. Tienes 7 días para valorar la calidad de nuestros servicios.

    En TotEnBox estamos tan seguros de nuestras instalaciones que, si en los primeros 7 días de contratación por cualquier motivo no quedas satisfecho, te devolvemos tu dinero.

  • ¿Cómo puedo finalizar el alquiler y dejar mi trastero?

    Es una lástima que nos dejes y deseamos, que si lo haces, sea por circunstancias positivas en tu vida.

    En primer lugar, vacía tus pertenencias del trastero. Una vez vaciado, accede al panel de control a través de nuestra web o App móvil, elige la opción «finalizar alquiler» y sigue las instrucciones.

    Una vez finalizado el proceso de cancelación, en unos días, te devolveremos el importe correspondiente al periodo de contratación que no hayas disfrutado."

    Si vuelves a necesitar un trastero, ya sabe dónde estamos. ¡Siempre serás bienvenido!

  • ¿Estarán protegidas mis cosas?

    En TotEnBox la seguridad es muy importante y nos hemos esforzado para diseñar unas instalaciones que cumplan las más estrictas normas de seguridad e higiene. Disponemos de un avanzado sistema de alarma de robo e incendio, conectadas de forma permanente a una central receptora. Además, el centro incorpora un moderno sistema de cámaras de videovigilancia con grabación 24 horas, también conectado a la central receptora de alarmas.

    Todas las puertas y accesos del centro TotEnBox están alarmadas de forma permanente. El sistema de seguridad de tu trastero sólo se desarmará cuando introduzcas el código personal. Cuando cierres la puerta, el sistema de seguridad se armará nuevamente de manera automática.

  • ¿Que está incluido en el precio del alquiler?

    Al preu del teu lloguer està tot inclòs : assegurança de contingut, impostos, etc. Tot, es tot! No hi ha lletra petita!

  • ¿Los trasteros disponen de algún tipo de cobertura de seguro?

    Si. En TotEnBox disponemos de un seguro básico para tus pertenencias que otorga una cobertura de 500 euros por metro cuadrado. Esta cobertura ya está incluida en la cuota mensual del alquiler de tu trastero. Si consideras que con esta cobertura no tienes suficiente para tus pertenencias, puedes contactar con nosotros para contratar una ampliación.

  • ¿En qué horario puedo acceder a mi trastero?

    El horario de acceso a nuestro centro es 24 horas al día / 7 días a la semana / 365 días al año. Puedes acceder cuando mejor te vaya.

  • ¿Cómo puedo acceder a mi trastero?

    Para acceder a tu trastero sólo tienes que acceder al panel de control (web o App móvil) y pulsar el botón correspondiente para abrir la puerta exterior, o bien, la puerta de tu trastero. Para evitar aperturas involuntarias el sistema te pedirá que confirmes si quieres abrir la puerta.

  • ¿Si no llevo mi móvil o me he quedado sin batería, como puedo acceder?

    No hay ningún problema. Podrás introducir tu código personal en el tablero numérico que hay en la puerta de acceso a tu centro TotEnBox. Una vez en el interior, para abrir tu trastero, encontrarás un panel táctil, tipo tableta, donde podrás poner el introducir el código personal para abrir la puerta de tu trastero.

  • ¿Si no recuerdo mi código de acceso al centro, qué hago?

    Tienes que acceder desde cualquier dispositivo a tu panel de control (web o App móvil). Allí podrás consultar tu código personal de acceso y anotarlo o memorizarlo.

    De hecho, podrás cambiar el código tantas veces como quieras. Sólo tienes que seleccionar la opción "cambiar código" en el panel de control y enseguida recibirás un correo electrónico con el nuevo código de acceso.

  • ¿Puedo autorizar la entrada a mi trastero a una tercera persona?

    Si tienes la necesidad de que un familiar, amigo, o un repartidor que tiene que entregar un paquete accedan a tu trastero, no hay ningún problema para autorizar su acceso. Puedes hacerlo de dos maneras:

    • Tú mismo puedes abrir de forma remota las puertas de acceso al centro y en tu trastero mediante el panel de control (web o App móvil) cuando éste invitado haya llegado a la puerta del centro TotEnBox.

    • Si no quieres estar pendiente de la llegada de tu invitado al centro TotEnBox, desde el panel de control también existe la opción de generar un código de acceso temporal que podrás compartir con esta tercera persona y que tendrá la duración que hayas considerado adecuado.

    En ambos casos, recuerda que el titular del contrato será siempre el responsable de los desperfectos o daños que pueda causar las personas autorizadas.

  • ¿Puedo alquilar más de un trastero?

    Sí. Puedes alquilar tantos trasteros como necesites. Desde tu panel de control podrás, en todo momento, visualizar y gestionar aquellos trasteros con contrato en vigor

    También, mediante el panel de control, podrás dar de baja aquellos trasteros que ya no necesites o contratar otros nuevos.

  • ¿Quiero cambiar mi trastero por otro, cómo lo hago?

    Es muy sencillo. Accede a la web de TotEnBox y comprueba la disponibilidad de los trasteros.

    1. Si localizas un trastero del tamaño que te interesa y está disponible, inicia el proceso de contratación (selecciona «alquilar»).
    2. Una vez finalizado el proceso de pago podrás acceder al nuevo trastero. Traslada todas tus pertenencias a su interior.
    3. Una vez hecho el traslado, ingresa nuevamente en tu panel de control y cancela el contrato del anterior trastero. En pocos días, te devolveremos el importe de los días no disfrutados del trastero que has dejado de usar.

    Recuerda que la alta y baja de contratos de alquiler es muy rápida. Sólo tienes que encontrar un trastero libre que se adapte a tus nuevas necesidades y cambiar tus pertenencias.

  • ¿Puedo usar una estantería?

    Sí. Puedes utilizar todas las estanterías que necesites, sin colgar nada en las paredes ni perforarlas.

  • ¿Hay limitaciones o prohibiciones en el almacenamiento?

    Sí. Por motivos de seguridad e higiene hay algunas cosas que no puedes almacenar.

    Está prohibido almacenar:

    Alimentos o mercancías perecederas, pájaros, peces u otros seres vivos, combustibles o materiales inflamables, líquidos como gasolina, aceite, disolventes, etc., materiales tóxicos, peligrosos y olorosos, así como de cualquier sustancia ilegal o artículos obtenidos ilegalmente , y cualquier otra objeto o mercancía que esté prohibida por la legislación aplicable. Dinero, joyas y metales u objetos preciosos. Armas de fuego.

  • ¿Hay lugar para estacionar mi vehículo?

    Sí. En TotEnBox disponemos de una reserva de estacionamiento exclusiva para nuestros clientes justamente en la puerta del local. La puedes utilizar mientras estés haciendo uso de nuestras instalaciones. Recuerda que, en ningún caso, puedes hacer uso de la zona de estacionamiento si no estás haciendo uso de las instalaciones del centro.

  • ¿En caso de problemas técnicos, qué debo hacer?

    Para cualquier incidencia nos puedes contactar mediante el número de teléfono 665 155 155.